LYFtvNews
LYFtvNews
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.




LYFtv-Nature
LYFtv-Nature
Nombre de messages : 93
Age : 60
Date d'inscription : 07/04/2012
http://www.environnement.lyftv.com
16112019
ConstituciónAmbiental - Greenpeace Chile : "También queremos Nueva Constitución" 5dcdbdf567b22


Hola,

Tú sabes bien lo que estamos viviendo. Lo vemos a diario en las calles. Chile despertó y ya no hay vuelta atrás. Cada uno de nosotros puede hacer que el cambio finalmente suceda. 

Necesitamos justicia social, pero también ambiental. Porque gran parte de las desigualdades que existen en nuestro país están relacionadas con el medio ambiente. Los ejemplos sobran: los niños y niñas están expuestos al carbón en zonas como Quintero-Puchuncaví, respiramos aire contaminado, sufrimos la falta de agua y la sobrepesca arrasa nuestros mares. 

Hoy el camino es claro: reclamamos una Nueva Constitución. Y para Greenpeace es fundamental que se tome en cuenta el derecho a un ambiente sano, pero de verdad. Solo será realidad si nos unimos para exigirlo.



Tu voz, mi voz y la de cada chileno están construyendo el futuro. La participación ciudadana nos tiene que poner orgullosos. Merecemos ser escuchados.

Por eso, creemos que es el momento justo para revisar, por ejemplo, la protección de nuestros glaciares o si el agua debe ser un bien privado. Además, es hora de valorar nuestros bosques y ríos. Hoy estamos frente a la oportunidad histórica de cambiar a Chile para siempre.

Todos somos protagonistas. Cuidar nuestros recursos naturales también depende de tu reclamo.



Necesitamos una #ConstituciónAmbiental que ponga a salvo lo que es de Chile. Será la única manera de eliminar las desigualdades e injusticias sociales que afectan a nuestro país.

Ayúdanos a lograrla. Contamos contigo.

Un abrazo.

Matías Asun

Director Nacional Greenpeace Chile



P.D.: Somos una organización independiente. No recibimos dinero ni presiones de empresas ni gobiernos. Defendemos el medio ambiente gracias a personas comprometidas con la protección del planeta como tú. Asóciate hoy a Greenpeace.
Partager cet article sur :reddit

Commentaires

Aucun commentaire.

Permission de ce forum:
Vous pouvez répondre aux sujets dans ce forum