LYFtvNews
LYFtvNews
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.




Gilles Roman
Gilles Roman
Admin
Nombre de messages : 2609
Age : 60
Date d'inscription : 04/05/2015
https://www.lyftv.com
16092022
En el dieciocho de septiembre se conmemora la primera Junta Nacional de Gobierno, hito que marcó un precedente para que nuestro país iniciara un largo camino a la independencia. Llegó el momento de celebrar más de 200 años de libertad y de seguir empujando la construcción de la nación que soñamos y que merecen las futuras generaciones. 
LYFtvnews en español : fiestas patrias sustentables en Chile - Greenpeace le regala un ebook ! Fiestas%20patrias%20Ebook%202.jpg?width=1120&upscale=true&name=Fiestas%20patrias%20Ebook%202
Es el tiempo perfecto para recordar todo lo que hemos luchado y también para concentrarnos en lo mucho que nos falta por hacer.
Creemos que vivir estas fiestas de manera consciente es posible. Por eso, te enviamos un e- book PDF con ideas sustentables y recetas chilenas típicas para que puedas ponerlas en práctica :
Además, incluye tips para una celebración ecológica y hasta las instrucciones para crear tu propio volantín y hacerlo volar por los aires.
Tenemos la certeza de que la mejor celebración es la más amigable con el planeta. Esperamos que la disfrutes junto a quienes más quieres.

¡Felices fiestas!
Un abrazo.

Soledad Acuña
Directora de Recaudación de Fondos y Movilización Pública

P.D: Somos una organización independiente. No recibimos donaciones de empresas, partidos políticos ni gobiernos. Los materiales descargables y todos nuestros proyectos son posibles solo gracias a nuestros socios y socias.

Gilles Roman aime ce message

Partager cet article sur :reddit

Commentaires

Aucun commentaire.

Permission de ce forum:
Vous pouvez répondre aux sujets dans ce forum