LYFtvNews en español : Jet2.com nuevo cliente de Airbus, encarga 36 A321neo

LYFtvNews
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.




LYFtvForum
LYFtvForum
Admin
Nombre de messages : 1139
Age : 57
Date d'inscription : 04/05/2015
https://www.lyftvnews.com/forum
31082021
Jet2.com ha realizado un pedido inicial de 36 A321neos, convirtiéndose, la aerolínea con sede en Leeds, Reino Unido, en un nuevo cliente de Airbus y en un nuevo operador de la Familia A320neo. El pedido refleja los ambiciosos planes de expansión y modernización de la flota de Jet2.com. La selección de motores se realizará más adelante.
Philip Meeson, Presidente Ejecutivo de Jet2.com, declaró que "Jet2.com estará orgullosa de operar el Airbus A321neo en los próximos años.  Este avión es, en nuestra opinión, el más eficiente y respetuoso con el medio ambiente en su categoría hoy en día - dará a nuestros clientes vacacionales una experiencia maravillosamente cómoda y agradable cuando viajan con nosotros para su bien merecida Jet2holiday".
El avión estará configurado para 232 asientos con una cabina Airspace que cuenta con una iluminación innovadora, nuevos productos de asiento y compartimentos de equipaje superiores un 60% más grandes para un mayor almacenamiento personal.
"Estamos muy contentos con la decisión de Jet2.com. Habiendo operado tradicionalmente con aviones sin fly-by-wire, observamos con gran satisfacción que, después de haber probado un par de A321 alquilados y de haber realizado una evaluación exhaustiva, Jet2.com mira hacia adelante e invierte en la moderna y futura tecnología fly-by-wire de Airbus. Esto es un testimonio de la visión de Jet2.com sobre la eficiencia, la calidad, el rendimiento y el vuelo respetuoso con el medio ambiente", dijo Christian Scherer, Director Comercial y Jefe de Internacional de Airbus.
La familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos los motores de nueva generación y los Sharklets, que ofrecen una reducción del 20% en el consumo de combustible por asiento. Con una autonomía adicional de hasta 500 millas náuticas/900 km. o dos toneladas de carga útil extra, el A321neo proporcionará a Jet2.com un potencial de ingresos adicional.
A finales de julio de 2021, la familia A320neo había conseguido más de 7.400 pedidos en firme de más de 120 clientes de todo el mundo.
Partager cet article sur :redditgoogle

Commentaires

Aucun commentaire.

Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum









Nous écrire
--> Cliquer ici pour commander vos produits culturels dans la boutique LYFtv <--
Jeux & games
Boutique cadeau
Fashion
Librairie
Présidentielles2022

LYFtv.com / LYFtvNews / LYonenFrance










logo+rss




- 10, rue de la Barre 69002 Lyon - Tous droits réservés .

Haut de page LYFtvNews