LYFtvNews
LYFtvNews
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.




Translate

LYFtv-Loisirs
LYFtv-Loisirs
Date d'inscription : 17/04/2012
http://www.lyon-panoramas.fr
26112020
Concurso del programa social infantil internacional Football for Friendship
Roberto Carlos, Embajador Global del Football for Friendship, Programa Social Infantil Internacional de Gazprom, lanzó el concurso “I Love Football” (Yo amo al fútbol), pasando el testigo a Alexei Smertin y Ananya Kamboj, una joven participante del proyecto.
“A todos nos encanta el fútbol. ¿Pero por qué? Para mí, es una excelente manera de unir a las personas y demostrar que todos somos iguales. ¿Y para ti?”, Escribe en su página personal la leyenda de fútbol Roberto Carlos.
La esencia del nuevo concurso es que los participantes compartan las historias de por qué aman el fútbol, suban fotos o videos a las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter con el hashtag #ContestF4F, etiquetando a sus amigos. Quienes compartan las historias más interesantes según Roberto Carlos recibirán camisetas firmadas por la leyenda del fútbol, el juego de mesa Animalues y el símbolo internacional del proyecto: la Pulsera de la Amistad.
La Octava temporada del Football for Friendship, programa social infantil internacional de Gazprom, se ha vuelto inusual tanto para los organizadores como para los participantes. Todos los eventos principales del programa se llevan a cabo en línea, pero en este formato los organizadores han encontrado una forma de mantenerse activos, y también nuevas formas de desarrollo. En 2020 Football for Friendship reúne a un número aún mayor de participantes, se han creado nuevas actividades que permiten que más niños se expresen, encuentren su interés en el programa y que algunos de ellos hagan realidad sus sueños.
El concurso se lleva a cabo del 17 al 30 de noviembre.
Sobre Football for Friendship
El Programa internacional social para niños Football for Friendship (Fútbol por la Amistad) realizada por Gazprom desde 2013. Durante las siete temporadas anteriores, el programa ha reunido a más de 6 000 participantes de 211 países y regiones y más de 5 000 000 de seguidores.
Los Jóvenes Jugadores y los Jóvenes Periodistas son los participantes del programa: niños y niñas de 12 años, incluidos niños con discapacidades. Los Jóvenes Jugadores representan diferentes países y culturas unidos en equipos mixtos. Demuestran que la nacionalidad, el género y las habilidades físicas no son una barrera para convertirse en un equipo. Los Jóvenes Periodistas cubren los eventos del programa en el Centro Internacional Infantil de Prensa. Todos los participantes se convierten en Jóvenes Embajadores del programa y continúan compartiendo su experiencia y promoviendo valores humanos universales: amistad, igualdad, justicia, salud, paz, devoción, victoria, tradiciones y honor.
La UEFA, la FIFA, las federaciones de fútbol y los principales clubes de fútbol del mundo, fundaciones benéficas internacionales, deportistas famosos, políticos y artistas apoyan Football for Friendship. El proyecto ha recibido múltiples premios nacionales e internacionales en el campo de la responsabilidad social, el deporte y la comunicación, incluido el récord mundial por más nacionalidades en una sesión de entrenamiento de fútbol en historia.
En 2020, Football for Friendship se llevará a cabo en formato online. Una plataforma digital especial unirá a más de 10 000 jugadores de todas las edades. Se convertirá en el hogar de las competiciones infantiles internacionales y en un campo de juegos donde cualquiera podrá entrenar, unirse a los equipos mixtos internacionales y jugar su juego favorito en el formato de Football for Friendship sin salir de su casa.
Recursos oficiales del programa:
Fotos y videos para los medios: http://media.footballforfriendship.com
Partager cet article sur :reddit

Commentaires

Aucun commentaire.

Permission de ce forum:
Vous pouvez répondre aux sujets dans ce forum

LYFtvnews - rubriques vidéos & actualités de A à Z :