LYFtvNews
LYFtvNews
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.




Gilles Roman
Gilles Roman
Admin
Nombre de messages : 2609
Age : 60
Date d'inscription : 04/05/2015
https://www.lyftv.com
16092021
Durante estas semanas vinieron a mi mente un montón de campañas y acciones, victorias, progresos, y luchas que todavía continúan.

LYFtvNews Es : Hoy es un día especial. ¡Greenpeace cumple 50 años! 6142163a7a880
Pero por sobre todo pensé en el gran poder que tenemos las personas. Y en cómo podemos convertir la esperanza en acción. Greenpeace nació como una organización de la gente y sigue siendo así hasta ahora.  Tú y yo integramos un movimiento global de defensores de la naturaleza que actúa para proteger el medio ambiente y promover la paz.  Por eso, quiero que celebremos juntos los primeros 50 años de Greenpeace. 
Estoy segura de que el grupo de jóvenes que inició Greenpeace hace medio siglo no imaginaba lo que estaba creando: la organización ambiental independiente más grande que actúa en todo el mundo.
En 50 años Greenpeace nunca recibió dinero de empresas, gobiernos o partidos políticos. Juntos tenemos libertad para accionar en cualquier momento y lugar. Tenemos libertad para denunciar, investigar y reclamar.
La esencia se mantiene intacta, 100% independientes. 
Greenpeace creció y seguirá creciendo. Formamos un gran equipo gracias a voluntarios, socios, activistas, científicos, investigadores y personas como vos. Green (verde) y peace (paz) son mucho más que palabras. Es lo que siempre buscamos: un futuro verde y pacífico. Gracias por ser parte de los que actúan hoy y construyen el mañana. Greenpeace también eres tú.
Un abrazo.
Natalia Machain
Directora Ejecutiva de Greenpeace Chile
P.D.: Somos una organización independiente. No recibimos donaciones de empresas, partidos políticos ni gobiernos. Defendemos el medio ambiente gracias a personas comprometidas con la protección del planeta como túAsóciate hoy a Greenpeace.
Partager cet article sur :reddit

Commentaires

Aucun commentaire.

Permission de ce forum:
Vous pouvez répondre aux sujets dans ce forum