LYFtvNews
LYFtvNews
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.




Translate

Gilles Roman
Gilles Roman
Admin
Date d'inscription : 04/05/2015
https://www.lyftv.com
14032023
Queremos celebrar contigo esta excelente noticia, después de 20 años de negociaciones, los países del mundo por fin llegaron a acuerdo para la protección de la biodiversidad en alta mar.
Lyftvnews en español - Greenpeace Chile : "Se logró un acuerdo histórico en la ONU por la protección de los océanos" ___GPA%20Dia%20de%20la%20Ballena%20Franca%20Austral-1.jpg?width=1120&upscale=true&name=___GPA%20Dia%20de%20la%20Ballena%20Franca%20Austral-1
Entre el 20 de febrero y el 05 de marzo, el equipo de Greenpeace estuvo presente en Nueva York para participar de la Conferencia Intergubernamental sobre Biodiversidad Marina de Áreas Fuera de la Jurisdicción Nacional (IGC), con el objetivo de definir y acordar el primer Tratado Global por los Océanos. Hoy por fín podemos decir que nuestro trabajo durante décadas junto a organizaciones medioambientales y miles de personas, ha dado resultado.
El acuerdo de este Tratado mantiene vivo el objetivo 30×30proteger el 30% de los océanos del mundo para 2030. Este proporciona una vía para crear zonas total o altamente protegidas en alta mar.. Es un paso histórico y necesitamos que ahora los países ratifiquen el tratado, asegurando que éste se ponga en práctica de forma eficaz y equitativa, utilizando las nuevas herramientas que entrega para la protección de los océanos.  ¡No hay tiempo que perder!.
Debemos seguir trabajando para lograr más victorias como esta. Dependemos de tu apoyo para continuar con la lucha por el planeta.  Aún podemos hacerlo juntos.
Contamos contigo para hacer de este un planeta más verde y respetuoso !

Gilles Roman aime ce message

Partager cet article sur :reddit

Commentaires

Aucun commentaire.

Permission de ce forum:
Vous pouvez répondre aux sujets dans ce forum

LYFtvnews - rubriques vidéos & actualités de A à Z :