LYFtvNews Es : Greenpeace en Chile

LYFtvNews
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Voir plus



Nouveau : proposez vos articles au format AMP (accelerated mobile page) :






LYFtvForum
LYFtvForum
Admin
Nombre de messages : 1591
Age : 58
Date d'inscription : 04/05/2015
https://www.lyftvnews.com/forum
23042022
Hoy me desperté con los rayos del sol en mi ventana. En ese momento me acordé que por las noches, en pleno Mar Argentino y a bordo de nuestro barco Arctic Sunrise, había que correr las cortinas en el camarote para evitar la luz que llegaba desde afuera. No eran las estrellas ni la luna. Cientos de barcos pesqueros juntos iluminaban tanto como una ciudad.
 
LYFtvNews Es : Greenpeace en Chile Gif%20mail%20barco.gif?width=1120&upscale=true&name=gif%20mail%20barco

Esto me lo contó Bruno, uno de los integrantes del equipo de campañas de Greenpeace Andino que formó parte de una travesía hacia la zona de Agujero Azul, en el Atlántico Sur.
Anécdotas hay muchas. Me dijo que por momentos el buque se movía como una lavadora, las sillas se corrían y los libros se caían. Hubo tormentas, vientos muy fuertes, y todo pasaba a miles de kilómetros de tierra firme.
Pero el esfuerzo valió la pena. Iniciamos este viaje para denunciar la sobrepesca y la expansión petrolera en el lugar de los hechos. Greenpeace es la única organización que puede llegar a zonas tan remotas con un equipo que realiza investigaciones y aporta sus hallazgos a la comunidad científica local e internacional.
Gracias a las donaciones que recibimos tomamos imágenes del fondo marino,  documentamos flotas pesqueras, denunciamos la pesca ilegal, reclamamos contra la explotación offshore y buscamos ecosistemas marinos vulnerables todavía intactos.
Pusimos el cuerpo por ti y por cada persona que quiere proteger el medio ambiente.
Pero el trabajo continúa. Las embarcaciones aprovechan la falta de regulación y control para arrasar con todo. Por eso, para detener la pesca ilegal y la expansión petrolera tenemos que ser muchos, cada día más. 
Te necesitamos para continuar defendiendo el mar.
Uno de los valores que hace única a una organización como Greenpeace es nuestra independencia. No aceptamos fondos de empresas, gobiernos ni de partidos políticos. Cada aporte que recibimos es de personas como tú.  
Nada cambia si no actuamos. Hoy te invito a asociarte a Greenpeace. Súmate a los miles de donantes de todo el país que aportan lo que pueden cada mes.


Natalia Machain
Directora Ejecutiva de Greenpeace Chile
PD: Somos una organización independiente. No recibimos donaciones de empresas, partidos políticos ni gobiernos. Defendemos el medio ambiente gracias a personas comprometidas con la protección del planeta como tú. Asóciate hoy a Greenpeace.

LYFtvForum et Gilles Roman aiment ce message

Partager cet article sur :redditgoogle

Commentaires

Aucun commentaire.

Permission de ce forum:
Vous pouvez répondre aux sujets dans ce forum
A la Une
Nous écrire












--> Cliquer ici pour commander vos produits culturels dans la boutique LYFtv <--

Le rayon Jeux & gaming... Des idées cadeaux... La boutique Fashion... le rayon librairie (sélection de livres, BD, DVD...)... Politique : la table de presse des Présidentielles 2022... Lyon boutique et idées cadeaux... Le rayon cinéma, festivals livres, biographies et coffrets DVD... Notre sélection chanson française, musique & partitions...
- 10, rue de la Barre 69002 Lyon - Tous droits réservés .

Haut de page LYFtvNews